El empresario Bernard Lonis se hace cargo de este restaurante, que ha sido remodelado, y que mantendrá una oferta culinaria regional española y de arroces.

El restaurante Clavijo 38 ha abierto sus puertas de nuevo hace unos 15 días en la calle del mismo nombre de Santa Cruz pero en esta ocasión de manos del empresario Bernard Lonis. La apertura del nuevo establecimiento gastronómico fue presentado en un acto celebrado el pasado 4 de diciembre que contó con la asistencia de la alcaldesa de Santa Cruz, Patricia Hernández, y del concejal de Seguridad Ciudadana, Medio Ambiente y Sanidad Pública, Florentino Guzmán Plasencia y el director comercial de la empresa, Carlos Sabina, entre otros.

Clavijo 38 inicia con Lonis un nuevo proyecto que, a primera vista, ofrece un local muchos más iluminado, con un comedor amplio y con mesas suficientemente distanciadas para mantener cierta intimidad y, por supuesto, continúan con la terraza que les permite disfrutar a los fumadores y promover las sobremesas.

Seguir leyendo –> Diario de Avisos

Ir al contenido